viernes, 5 de noviembre de 2010

i don't wanna talk

me gustaría no creer ni pensar en nada de lo que diste ayer
me gustaría poder decir al igual que tú: i don't wanna talk
me gustaría seguir siendo el árbol viejo y silencioso
que solo se regaba con tus lágrimas, anhelos y suspiros
me gustaría seguir siendo, y mucho más ahora, simplemente tu refugio
y me gustaría no sentir que yo también necesito uno
me gustaría que tú lo seas y que no tenga que pedir que lo seas
me gustaría que en un arrebato por mí incendies el ayer
y lo reduzcas a cenizas
me gustaría no tener que decírtelo ni tampoco señalarte el camino
o poner en tu mano la llama encendida
me gustaría no complicarme ni complicarte
me gustaría que tus pestañas se rindan con tranquilidad en la noche
y no con sobresaltos
me gustaría tener todo aquello que puedes dar
me gustaría tener todo lo bueno que dices haber dado
me gustaría sentir que no sería problema para ti
porque me gustaría creer que ahora tienes mayores razones para abrir tus manos
me gustaría que no me preguntes qué necesito
porque lo que necesito es la totalidad de tu ser y de tu alma
y aunque suene a tonta confesión secreta
me gustaría que decidas por mí
así como me gustaría que le quites las arrugas a una de mis camisas
porque dices que lo sabes hacer bien
me gustaría sentir que no debo pedirte una prueba de esa destreza
sino que con amor y en silencio me sorprendas con esa prenda...
me gustaría no tener que decir eso...
y me parece que me gustaría seguir haciendo solo esto
o en todo caso, que solo debo hacer esto
es decir
me gustaría solo escribir, como antes, para matar mi silencio
me gustaría solo escribir mis fríos, mis noches y mi lluvia
me gustaría que estas teclas reciban mis vacíos
me gustaría no joderte con aquéllos
me gustaría pensar que si solo los lees no te vas a ir
ni a hartar de mí

No hay comentarios: